Dos estrenos en NatGeo

<p>‘Maestros de la lucha' y ‘No le digas a mi madre que estoy en Tierra Santa' son las dos producciones que se estrenan en América Latina.</p>

Maestros de la Lucha
Nat Geo va en busca del más puro estilo de artes marciales y explora 3 nuevas formas de combate: Artes marciales combinadas, una evolución de las mejores formas de lucha; Auto-Defensa, la forma de lucha más cercana a la vida cotidiana que incluso pueda contribuir a salvar una vida; y Operaciones Especiales, donde la genética o fisiología superiores sumadas a la fortaleza mental han devenido en los mejores luchadores.

En cada episodio mediante imágenes espectaculares, la ciencia revelará los secretos de las técnicas de lucha más populares en el mundo y permitirá explorar la increíble fisiología y entrenamiento al que se someten quienes las practican, maestros de élite.

No le digas a mi madre que estoy en Tierra Santa
Diego Buñuel, nieto del talentoso director de cine, refleja el behind-the-scenes de una nueva región que posee una particular mala reputación y recorre desde la franja de Gaza Strip a Jerusalem deteniéndose en los territorios ocupados. Allí conocerá una paleta de personajes peculiars que incluye un editor de los Mártires de Gaza; Nadim, un cervecero cristiano en tierra musulmana; Lucy, quien rescata burros palestinos; hasta raperos en una despedida de soltero en Gaza.

Luego de 5 guerras y dos Intifadas, los diarios están llenos de historias sobre otro tiroteo, ataques aéreos o suicidas. Y ha sido así por 60 años! Pese a todo, el eterno optimista de Buñuel viaja a la tierra prometida y junto a él la cámara de Nat Geo.

Temas relacionados