La Fiesta por la Libertad será transmitida por TV

Caracol Televisión realizará el cubrimiento especial de la marcha por la liberación de los secuestrados y la transmisión del Gran Concierto Nacional - Música para la Convivencia.

A partir de las 7 de la mañana Noticias Caracol transmitirá la marcha por la liberación de los secuestrados desde París con D'arcy Quinn como enviada especial y desde las 9 a.m., cuando inician los recorridos en Colombia, el equipo periodístico del noticiero desplazará todo su recurso técnico a los principales puntos de encuentro en Colombia y el mundo. Darío Fernando Patiño e Inés María Zabaraín estarán desde estudio coordinando la transmisión de los dos eventos.

Mas tarde, el Canal Caracol transmitirá en directo de 2:30 a 4 p.m. el Gran Concierto Nacional que se realizará con la participación de músicos como Carlos Vives y Shakira desde Leticia; Andrés Cepeda desde Cali, Andrés Cabas desde Medellín, el Checo Acosta desde Barranquilla, las orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica desde Bogotá, quienes hacen parte de los cientos de artistas que estarán en las diferentes plazas de los 1.025 municipios y 17 embajadas de Colombia que se unieron a la celebración.

En las principales ciudades del país estarán los periodistas de Noticias Caracol realizando el cubrimiento del múltiple canto que pide por la libertad de todos los secuestrados. Desde Leticia con la presencia del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, otros mandatarios de estados vecinos y dos de los artistas colombianos con mayor reconocimiento internacional, los periodistas Carlos Barragán y Mabel Lara en compañía de los presentadores Agmeth Escaff y Pilar Schmitt contarán todos los detalles del encuentro al sur de Colombia.

Temas relacionados