Nip/Tuck estrena temporada

<p>En la quinta temporada, luego de su divorcio con Julia, Sean vende su mitad de la clínica McNamara/Troy y abandona Miami para dirigirse a Los Angeles. Christian  lo sigue y reubica McNamara/Troy en la costa oeste. La serie se transmite desde este jueves en Fox.</p>

Este jueves a las diez de la noche comienza la quinta temporada de Nip/Tuck, la serie  que cuenta la vida de los cirujanos plásticos Sean Mc Namara -Dylan Walsh- y Christian Troy -Julian McMahon-, mejores amigos y socios de una importante clínica de cirugía plástica, hace un cambio de costa a costa y se muda de la soleada Miami al glamoroso Hollywood.

Sean y Christian cuya tarea es contribuir a que sus pacientes encuentren sosiego interior a través de procedimientos quirúrgicos externos y conocen muy de cerca las mieles del éxito; se encuentran transitando la crisis de los 40 y aunque sus pacientes tratan de enmascarar sus penas con cirugías plásticas, son ellos quienes en realidad esconden vidas cargadas de angustia, infelicidad y desilusiones. Ambos se cuestionan tener tan poco en medio de una prosperidad que pareciera haberles entregado todo.

Ahora se encuentran en una nueva ciudad, comenzando una nueva etapa en sus vidas luchando por alcanzar el éxito y tal vez la felicidad en una  ciudad donde son unos perfectos desconocidos.

En la quinta temporada, luego de su divorcio con Julia, Sean vende su mitad de la clínica McNamara/Troy y abandona Miami para dirigirse a Los Angeles. Christian  lo sigue y reubica McNamara/Troy en la costa oeste. La anestesista Liz Cruz, quien los acompañó durante muchos años, continúa en la clínica, mientras se recupera física y emocionalmente de relaciones pasadas.

Julia ya establecida en Nueva York con su hija Annie y el bebé Conor, visita a Sean y a Christian en Los Ángeles. Matt McNamara y Kimber Henry con su pequeña hija, también desembarcan en Los Ángeles, pero envueltos en la angustia generada por la adicción.

La nueva temporada cuenta con la participación especial ya desde su primer episodios de varias celebridades, entre ellas: Tia Carrere quien encarna a una mujer con prácticas sadomasoquistas que se involucrará con Sean en el primer episodio de la temporada, la modelo y actriz Lauren Hutton, encarna a una publicista cuya representada se someterá a una cirugía estética y Oliver Platt quien interpreta a Freddy Prune, un productor de televisión.

En el segundo episodio Portia de Rossi aparecerá como personaje recurrente interpretando a una "manipuladora madre lesbiana" que lleva a su hija adolescente a la clínica McNamara /Troy.

Temas relacionados