Nueva serie de mujeres en la Gran Manzana

Brooke Shields, Kim Raver y Lindsay Price protagonizan Lipstick Jungle, una serie que cuenta la vida de tres mujeres poderosas que viven en Nueva York. Desde este martes por Fox.

Este martes a las diez de la noche Fox estrena este seriado basado en el best seller homónimo de Candace Bushnell, la misma de Sex and the City. Lipstick Jungle es una serie que narra la vida de Nico Reilly, Wendy Healy y Victory Ford.

Sumergiéndose en el universo femenino mezclado con el drama y comedia, el programa sigue la historia de tres amigas neoyorquinas, quienes deben experimentar y lidiar simultáneamente con los golpes y delicias de ser exitosas y a veces no tanto en sus respectivas profesiones.

Nico Reilly (Raver) es editora de Bonfire, una importante revista de moda, competente y competitiva, lucha día a día por quedar al mando de la publicación, mientras vive un matrimonio carente de pasión.

Por su parte, Wendy Healy (Shields) es la presidenta de Parador Pictures, una empresa cinematográfica, cuya batalla consiste en mantener el equilibrio entre su carrera y su matrimonio con Shane, quien se siente opacado por el éxito y fama de su mujer.

Victory Ford (Price) es una joven diseñadora quien busca cumplir sus sueños y ¿por qué no?, encontrar al amor de su vida en el camino.

Con humor y tenacidad, estas tres mujeres de la gran ciudad se apoyan mutuamente a lo largo de los triunfos y lágrimas para sobrevivir en el salvaje mundo que rodea a la Gran Manzana.

Temas relacionados