Pamela Anderson muestra en la TV su día a día

Mientras promociona ‘Pam: Girl on the Loose', su nuevo reality, Anderson asegura que aunque está viviendo con su ex esposo y sus dos no son ‘marido y mujer'.

Por ahora vive en Calabasas Tommy Lee y sus dos hijos: Dylan, de 10 años, y Brando, de 12, mientras se construye una nueva mansión en Malibú, pero Pamela asegura que no son pareja de nuevo, pero tampoco descarta la posibilidad.

"El sueño sería que todos pudiéramos realmente estar juntos, pero estamos mejor como amigos", dijo el miércoles en la casa del manager Peter Asher. "Somos buenísimos amigos. Sólo vivimos juntos. Y somos ex marido y mujer. Es un poco ridículo. No sé a dónde irá a parar esto".

Sobre su nueva serie, Anderson dijo que ‘Pam: Girl on the Loose', que se estrena el 3 de agosto en E!, documentaría su preparación para un ostentoso espectáculo encabezado por el director de Broadway Jerry Mitchell en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas. Sin embargo, la actriz de 41 años decidió cambiar la ciudad del pecado por Malibú. En su lugar, ‘Girl on the Loose' le dará al público la oportunidad de ver el día a día de la exuberante rubia.

¿Por qué hacer un reality show? "No me preocupa limpiar mi imagen", respondió. "Uno hace las cosas y no sabe exactamente por qué las hace hasta el final. Sólo sé que soy una exhibicionista. Algunas personas temen que las encuentren. Yo temo no ser encontrada. Es una de esas oportunidades raras y es un acuerdo increíble".

La serie de ocho episodios, producida por World of Wonder Productions, se rodó principalmente en cine así como con la cámara de video de Anderson. La actriz insistió en que sus hijos no aparecieran en el programa.

"Lo hago mientras están en la escuela y en el campamento", dijo. "No hay cámaras en mi casa. Cuando hay cámaras en mi casa ellos no están".

Temas relacionados