Paranormal State llega a la TV

<p>En julio, A&amp;E estrena por primera vez en Latinoamérica esta serie en la que un grupo estudiantil de la Universidad Penn State,compaginan sus vidas con la Sociedad de Investigaciones Paranormales, PRS, creada para tratar temas paranormales o sin una explicación científica coherente. </p>

Ryan Buell fundó la PRS en 2001 y supervisa las tareas de los investigadores del más allá quienes se ven envueltos en un caso distinto en cada episodio de media hora. Él y su equipo estudiantil de investigadores paranormales, se dedican a investigar lo extraño y lo fantástico mientras tratan de balancear sus vidas de jóvenes adultos. Lo que nunca es fácil.
El equipo PRS ha trabajado en casos relacionados con posesión demoníaca y exorcismo, prestado su colaboración con las autoridades policiales en casos de personas extraviadas y han devuelto la tranquilidad a familias atemorizadas.

En el episodio inicial de Paranormal State, Ryan y su equipo PRS viajan hasta una granja aislada para ayudar a una madre quien sospecha que su hijo es víctima de una entidad misteriosa: Dark Man (El Hombre de las Tinieblas). El equipo contrata a un psíquico y a un consejero de agravios para efectuar una limpieza lunar pagana junto a una tétrica laguna que pudiera ser la fuente del misterio.

En otro episodio, un cliente de la PRS le llama a Ryan para decirle que su hijito de ocho años ve personas muertas en la nueva casa de la familia. Ryan se siente profundamente conectado a este niño aún antes de conocerlo, porque de pequeño él mismo vivió aterrorizado por experiencias paranormales. Ryan y sus colegas viajan a la casa del cliente, donde entrevistan a la familia y al niño, e investigan para determinar si hay evidencia de actividad paranormal o si lo que presencian es solamente producto de la imaginación infantil.

Temas relacionados