¿Quiere saber cuál es una buena opción para ir a la Luna de Miel?

<p>Discovery Travel &amp; Living tiene la respuesta. Desde el lunes 30 de junio emitirá catorce episodios que constituyen una guía informativa y entretenida con consejos sobre lugares a donde pueden acudir los recién casados en busca del lugar ideal para el amor. </p>

Destino: Luna de Miel es presentado por Enrique y Mónica, una pareja que no está casada ni son novios, pero que los une su labor de ponderar opciones de viajes, hoteles, recorridos e itinerarios turísticos desde el punto de vista de una pareja recién casada en busca de sitios románticos que propicien el amor. Los destinos varían desde los más populares hasta aquellas joyas escondidas que han tenido poca difusión.

Algunos destinos

Mendoza: un destino reconocido mundialmente como uno de los principales productores de vino. Además de conocer todo sobre vinicultura, disfrutan también del refinamiento de los hoteles dedicados al romance, los mejores restaurantes y la más animada vida nocturna e incluso se aventuran a hacer un día de campo a las faldas del Aconcagua, el pico más alto de América Latina.

Manaos: Mónica y Enrique se hospedan en el fantástico barco Amazon Clipper que navega por el Río Amazonas. Ahí entran en contacto con las maravillas de la selva y de la fauna de la región. Más tarde aprenden sobre una leyenda bellísima y muy romántica que explica los orígenes del agua que fluye en el Amazonas. Este es quizá el viaje más ecológico de la serie en el que la audiencia conocerá ampliamente todo lo que la selva amazónica tiene para ofrecer.

Cartagena: aprecian las esmeraldas, conversan con el hermano de uno de los habitantes más ilustres de la ciudad, el escritor Gabriel García Márquez, interactúan con otros personajes típicos como las palanqueras y saborean una deliciosa ensalada de fruta. Más tarde, luego de disfrutar de un buen café colombiano, se alejan de la ciudad para ir a las murallas que fueron construidas para defender Cartagena y que hoy sirven de escenario para cenas románticas. En una ciudad que fue un cuartel militar y en un hotel que fue un convento, el romance y la alegría de vivir salen a su encuentro desde todos los rincones.

Riviera Maya: descubren un México escondido perfecto para una luna de miel con espíritu de aventura. Ambos practican yoga, se dan baños de lodo, reciben masajes y van a playas nudistas. Viven una experiencia única en un ritual de purificación por un chamán. Luego visitan el parque Xcaret, un paraíso acuático con divertidos delfines. Finalmente, la pareja decide buscar diferentes opciones de hospedaje entre los de que destacan los hoteles cuyo mayor lujo es la luz eléctrica... pero acaban descubriendo que lo más cautivante de la Riviera Maya es esa sensación de que los días que comienzan, nunca terminan.

República Dominicana: llegan al lugar donde Colón colocó los pies por primera vez en América. Se hospedan en el súper hotel Princess que funciona con tarifas ‘todo incluido' donde no dejan de aprovechar hasta el último centavo en actividades, cada uno de los 5 restaurantes y el casino.

Temas relacionados