‘Seis grados que podrían cambiar al mundo’

<p>Nat Geo celebra el ‘día de la tierra’. Con este documental revela grado por grado qué sucedería con el mundo si la temperatura promedio aumentara.</p>

Con motivo de la celebración del ‘día de la tierra’, Nat Geo emite el domingo 13 de abril ‘Seis grados que podrían cambiar al mundo, documental que revela grado por grado qué sucedería con el mundo si la temperatura promedio aumentara. Las señales de advertencia están en todos lados y éste es el nuevo desafío de la humanidad.

Más estrenos especiales

‘El consumo humano’: reúne todo lo que un ser humano promedio ha consumido durante su vida y lo presenta en este programa, desde la basura que desechó hasta la cantidad de lágrimas que derramó. En una sola vida, la persona promedio consumirá 8.868 l. de leche, tomará 7.163 baños utilizando casi un millón de litros de agua y tendrá 104.390 sueños. Se deshará de 40 toneladas de basura, tomará 74.802 tazas de té y 30.000 píldoras.

‘Planeta tierra informe final’: evalúa cómo los países han impactado en el mundo durante el 2007. La capa de hielo polar Ártica se desvanece, mientras los países buscan asegurarse un puesto en la valiosa ruta de navegación en el Northwest Passage. Sin embargo, muchos países trabajan para marcar la diferencia, como ‘La muralla verde de China’, el proyecto de reforestación más ambicioso del mundo que abarca casi 4.500 kilómetros.

Temas relacionados