Tell Me You Love Me

<p>Un análisis sin censura de las relaciones amorosas de hoy, estará en las pantallas latinoamericanas de TV a partir del domingo 8 de junio.</p>

Tell me you Love Me, ubicada entre las diez mejores de 2007 por la revista Time y en la que su creadora, Cynthia Mort, busca plasmar el papel de la pasión y la sexualidad en la vida amorosa en el siglo XXI.

En un marco de profunda honestidad, Tell Me You Love Me presenta una panorámica de la vida íntima de tres parejas, de diferentes edades, que pasan por momentos críticos en sus respectivas relaciones.

Michelle Borth y Luke Kirby encarnan a Jamie y Hugo, una pareja de jóvenes adultos de un poco más de 20 años que, a pesar de disfrutar de relaciones sexuales vitales y satisfactorias, descubren que las están utilizando como una excusa para esconder el tratamiento diverso que le dan a los conceptos de fidelidad y compromiso.

La generación siguiente, de 30 años, está representada por Carolyn y Palek (Sonya Walter y Adam Scott) cuya relación se deteriora en la misma medida en que no pueden concebir un hijo.

Ally Walter y Tim DeKay dan vida a la tercera pareja de la serie, Katie y Dave, unos felices padres de familia que superan los 40 años de edad y que, a pesar de haber logrado una relación estable de gran devoción, afecto y confianza, no se explican por qué el sexo no funciona entre ellos.

Jane Alexander caracteriza en Tell Me You Love Me a la psicóloga May Foster, quien utiliza sus conocimientos para guiar y aconsejar a estas tres parejas, pero no escapa a algunos problemas matrimoniales propios a pesar de que ha logrado construir con su esposo Arthur (David Selby) una relación en la que existe un profundo amor y una apasionada vida sexual.

Tell Me You Love Me compuesta por 10 capítulos de 55 minutos, impactó en Estados Unidos por la veracidad de las secuencias de sexo, un logro para la productora y guionista Mort, para quien uno de los grandes desafíos fue capturar, con absoluta realidad, la esencia de cada pareja.

Temas relacionados