La travesía de Ewan McGragor

<p>Nat Geo presenta esta serie en la que el actor escocés y su amigo, Charley Boorman, emprenden un viaje en motocicleta desde Escocia hasta Ciudad de El Cabo, en África. Libia, Etiopía, Sudán y Ruanda son algunos de los destinos en donde este par de amigos estuvieron.</p>

Nat Geo estrena la ‘Travesía con Ewan McGregor', la nueva serie con el reconocido actor quien junto a su íntimo amigo Charley Boorman recorren en moto más de 24.000 hs. desde Escocia a África.

Los amigos se exigen al límite y pasan tres meses poniendo a prueba su resistencia física y espiritual en ‘Travesía con Ewan McGregor', ambos deben atravesar una tormenta de arena en Libia, viajar custodiados por guardias armados en Egipto, sobrevolar las llanuras de Kenia, caminar por las montañas de Uganda y disfrutar recorriendo las costas de Sudáfrica.

Aunque el paisaje es agreste y hermoso, el viaje está plagado de baches, tanto en la carretera como fuera de ella. La tensión llegará a su punto límite a mitad del viaje, cuando discutan sobre la estructura del resto del periplo.

Ambos deberán resolver sus diferencias o arriesgarse a arruinar la aventura y posiblemente, su amistad. Gracias a los diarios en video de Ewan y Charley y filmaciones hechas con cámaras y micrófonos colocados en sus cascos, Nat Geo acompaña el recorrido y experimenta el viaje desde su perspectiva. Pese a algunos momentos difíciles, el equipo siempre mantiene su sentido del humor y un contagioso entusiasmo por las aventuras.
?
Qué se verá en los episodios

- Comienza la aventura: Ewan y Charley buscan una ruta que implique un reto y que al mismo tiempo sea inspiradora. 9.00 pm. "De Escocia a Italia". Parten de John O'Groats, al norte de Escocia, para comenzar con la épica aventura.

- De Roma a Tobruk: Ewan y Charley parten a Libia, donde apreciarán la increíble belleza de las ruinas de Leptis Magna.

- De Tobruk a Khartoum: Comienzan a sentir el peso de las largas horas conduciendo las motocicletas. Los caminos son malos y los vehículos son puestos a prueba.

- De Sudán a Etiopía: En la frontera con Etiopía, el equipo es detenido y debe acampar.

- En Kenia: La arena blanda hace imposible mantener las motos en pie; una vez superada la arena, una zona pantanosa los desafía ya que si no la superan deberán regresar sobre sus pasos.