Animal Planet está de película

El 4 de abril el canal estrena sección.

‘Animal Planet está de película' es la sección que desde el 4 de abril dará la oportunidad a los televidentes de ver lo mejor del cine protagonizado por el mundo animal. En los comerciales, el canal presentará curiosidades relacionadas con las criaturas que inspiraron los largometrajes.

El nuevo bloque será inaugurado a las 9 de la noche con ‘Tiburón', cinta de Steven Spielberg que narra la historia de un tiburón blanco que ataca a los humanos en las playas de Nueva Inglaterra. El jefe de la policía local, un experto en tiburones y un pescador emprenden un peligroso viaje para cazar al temible escualo. Inspirada en el best-seller de Peter Benchley y nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo la "Mejor Fotografía", este largometraje asustó a millones de nadadores.

En abril también se transmitirá Anaconda el día 11. En la película, un equipo de documentalistas liderado por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer López) entra en el misterioso mundo del Amazonas en busca de los legendarios indios Shirishama. Danny, el camarógrafo (Ice Cube), huele los problemas cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero, Paul Sarone (Jon Voight), carismático y solitario "hombre de río" cuyos conocimientos sobre los Shirishama tientan al equipo.

El 18 de abril el turno es pata E.T., el extraterrestre. Ganadora de cuatro premios Oscar, el filme se convirtió en un auténtico fenómeno incluso antes de ser lanzada a la gran pantalla.

Temas relacionados