People+Arts estrena reality de baile

Aficionados y profesionales del baile podrán ser la nueva estrella de la danza.

La serie que se estrena en Latinoamérica este 27 de abril con un especial de dos horas, está realizada por los mismos de American Idol. Por ello, los competidores han sido seleccionados mediante audiciones realizadas en las principales ciudades de EE.UU.

‘So you think you can dance' emitirá todos los lunes el episodio de competencia a las 9 de la noche y el martes -a la misma hora- el capítulo de eliminación.

Para promover el programa, People+Arts lanzó en Latinoamérica el concurso ‘Baila y contagia', un espacio ideal para los que quieren ser famosos y salir en televisión.

Los interesados deben subir un video en donde se vea el paso bailable creado por ellos mismos. En el portal Bailaycontagia.com, los participantes pueden invitar a sus amigos para que bailen y promocionen su paso en redes sociales cibernéticas y blogs.

Cada semana, el paso más original, será transmitido en People+Arts como el video destacado de la semana.

De la misma forma que sucede en el reality, es el público quien elegirá al ganador del premio mayor: un viaje a Los Ángeles, California para dos personas con entradas VIP al espectáculo itinerante de ‘So you think you can dance'.

Temas relacionados