Disfrute la maratón de la serie Lost

El canal AXN transmitirá los ocho episodios de la quinta temporada.

Este sábado 2 de mayo desde las 10 de la mañana los seguidores de la serie Lost tendrán la oportunidad de revivir la quita temporada, pues ininterrumpidamente transmitirá los primeros 8 episodios en un maratón de nueve horas de duración.

"Esta temporada hay nuevos signos misteriosos en la isla. Si les gustaron los osos polares y los números de historias pasadas, los secretos continúan acechando a todos los habitantes de la isla, y el final es más que absolutamente inesperado... desconcertante", afirmó Jorge García (Hurley) con respecto al programa.

Secretos que se develan, mentiras que se descubren, relaciones que acaban y un desconcertante regreso a la Isla signa la quinta temporada del fenómeno de la TV internacional que arribará el próximo año a su última y sexta temporada.

Breve repaso

Seis de los pasajeros del Oceanic 815 fueron rescatados de la isla, pero los demás se quedaron allí. El primer episodio de la quinta temporada, titulado ‘Porque tú te fuiste' recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Esta interrogante se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada de Lost.

Mientras tanto, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.

Por su parte, los seguidores de la serie se preguntan: ¿La historia se repite? ¿Volverán a reunirse todos en la isla?

Y es que la trama de los 6 personajes que han regresado a sus hogares se complica:

Kate: rehizo su vida junto a Aaron, el hijo de Charlie y Claire, y lo crió como suyo. Estuvo con Jack, pero su relación se desvaneció.

Jack: se ha sumido en el alcoholismo, atormentado por los recuerdos y el remordimiento de haber dejado a sus compañeros atrás.

Hurley: está en un institución mental. Tiene alucinaciones recurrentes con Charlie.

Sayid: se casa con Nadia, pero ella muere abruptamente. Busca venganza. Intenta rescatar a Hurley del manicomio.

Sun: con el dinero que recibió como indemnización por Oceanic Airlines compró las acciones mayoritarias de la compañía de su padre en Corea. Dió a luz a una hija y la nombró Ji Yeon, por requerimiento de Jin.

Temas relacionados