En Live from Abbey Road los músicos cuentan sus experiencias

Todos los sábados a las 10 de la noche, en primera fila el público podrá ver cantantes como James Blunt, Manu Chao y Sheryl Crow.

Live from Abbey Road es la serie de Sony Entertainment Television que muestra la experiencia de los artistas y las bandas más importantes del mundo cuando realizan una sesión de sus mejores temas en el estudio que hizo de Los Beatles.

Todos los sábados a las 10 de la noche, en primera fila el público podrá ver músicos como James Blunt, Manu Chao y Sheryl Crow. También se presentarán Rascal Flatts, Kate Nash, Herbie Hancock, Mary J. Blige, Dashboard Confessional, Hard-FI, Diana Krall, Stereophonics, Colbie Caillat, Joan Armatrading, Panic at the disco, David Gray, Suzanne Vega, The Black Keys, Hoosiers, Matchbox Twenty, The Script y Def Leppard.

En su primera temporada Live from Abbey Road revolucionó el formato de los musicales realizados para la televisión al presentar Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai, Massive Attack, The Kooks, John Mayer, Paul Simon y Corinne Bailey Rae.