Directv anunció ACCES para los suscriptores

En tres meses ha logrado 86.000 suscriptores en Latinoamérica.

Directv anunció la emisión de la revista ACCESS para todos los suscriptores, dedicada a satisfacer el interés cine, espectáculos, televisión, cultura, deportes y tendencias, que cuenta con exclusiva información de las corresponsalías en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Venezuela, así como de la revista deportiva más leída en la Latinoamérica, El Gráfico.

La publicación ofrece interesantes artículos e inéditas fotografías acompañadas de un estilo fresco y novedoso diseño que busca revelar a los suscriptores de Directv el mundo de la televisión y su "backstage". En sólo 3 meses la revista ha logrado 86.000 suscriptores en Latinoamérica y la meta a mediano plazo es llegar a 300.000 hogares, dice el boletín de la compañía.

ACCESS, que circula en Chile, Argentina, Perú, Puerto Rico y próximamente Venezuela, tiene un costo de $6.000 mensuales para los exclusivos suscriptores en Colombia.

La gran acogida de los lectores ha sido el resultado de una mezcla ideal entre diseño, contenido y estilo, que en sus primeras ediciones ha incluido grandes personajes de la televisión nacional como Víctor Mallarino, Rafael Novoa, Mónica Fonseca y Andrés Cabas.

Entrevistas inéditas con Scarlett Johansson, Leonardo Di Caprio y Guillermo Del Toro, así como reportajes de las exitosas series estadounidense "Lost" y "24" y figuras de la música como la banda Fabulosos Cadillacs y Gustavo Cerati. Además una amplia sección deportiva, provista por la revista El Gráfico de Argentina, la más leída en la región.

La variedad de secciones, la calidad de las imágenes, la profundidad de los artículos y la oportuna información sobre el mundo de la televisión, sin duda alguna son los atractivos de la interesante revista ACCESS de Directiv.

Temas relacionados