Niños colombianos expresan sus deseos en Cartoon Network

Diez pequeños contarán cómo quieren cambiar el mundo y cómo esperan hacerlo.

40 niños de Latinoamérica protagonizan este año el Movimiento Cartoon, un espacio del canal Cartoon Network que motiva a los pequeños a establecer metas y cumplirlas.

Entre este grupo se encuentran las metas de 10 chicos colombianos. Está por ejemplo la historia de John, un niño que quiere formar un grupo como el de los Chicos del Barrio, pero como le gusta la serie Ben 10, se llamarán Ben 5.

Por su parte, Daniel creó una cápsula del tiempo para enterrar los buenos recuerdos, mientras que a Juliana se le ocurrió plantar un árbol y ponerle música para que crezca más bonito.

Laura, otra niña colombiana, decidió pintar un animal mezclando muchos animales y por último Miguel Ángel quiere ser un genio de la ciencia e inventar sistemas en su cuarto para hacer cosas que no quiere hacer por sí mismo.

Cada uno de ellos protagonizará su propio spot televisivo, es decir, un clip de 30 segundos en donde comparten sus metas y el cumplimiento de las mismas. Las cápsulas televisivas se realizaron en el hogar de cada pequeño, pues el equipo de producción de Cartoon Network viajó para grabarlas.

De esta forma, las historias que hacen parte de Movimiento Cartoon representan una mezcla de metas, desde cosas reales como ayudar a la naturaleza y tocar la guitarra, hasta metas fantasiosas como tener amigos imaginarios o teletransportarse.

Temas relacionados