Fox estrena la segunda temporada de Lipstick Jungle

La serie se desarrolla en Nueva York y está protagonizada por Brooke Shields, Kim Raver y Lindsay Price.

Este jueves 2 de julio a lãs 10 de la noche el canal Fox estrena la segunda temporada de Lipstick Jungle, la serie protagonizada por Brooke Shields, Kim Raver y Lindsay Price.

Cabe recordar que la serie está basada en el best seller homónimo de Candace Bushnell, la misma de Sex and the City, por lo que es un universo femenino que mezcla el drama y la comedia mientras que estas tres amigas neoyorkinas disfrutan del éxito -aunque a veces no tanto- de sus respectivas profesiones.

En el primer episodio los televidentes verán que han pasado varios meses desde el ataque de corazón que sufrió Charles, el esposo de Nico (Reilly (Raver), quien motivada por la culpa decide hacer algo para salvar su matrimonio.

Mientras Tanto, Wendy (Shields) toma la decisión de pasar más tiempo con su familia, aunque esto se complica porque su madre decide visitarla, alterando los nervios de la pareja. Wendy apoya la carrera musical de su marido, una mala decisión provoca daña su reputación poniendo su carrera en riesgo.

Por su parte, Victory (Price) contrata a una publicista para atacar sus problemas de imagen; al mismo tiempo que tiene inconvenientes para manejar la distancia con su novio Joe, quien trata desesperadamente de regresar con ella. Pero Victory está concentrada en recuperar su negocio de manos de su ex novio, una difícil tarea que la llevará a un romance salvaje e inesperado.

Las protagonistas de Lipstick Jungle

Nico Reilly es editora de Bonfire, una importante revista de moda, competente y competitiva, lucha día a día por quedar al mando de la publicación, mientras vive un matrimonio carente de pasión.

Wendy Healy es la presidenta de Parador Pictures, una empresa cinematográfica, cuya batalla consiste en mantener el equilibrio entre su carrera y su matrimonio con Shane, quien se siente opacado por el éxito y fama de su mujer.

Victory Ford es una joven diseñadora quien busca cumplir sus sueños y ¿por qué no?, encontrar al amor de su vida en el camino.

Temas relacionados