Infiltrados, un show de amor al estilo MTV

Una pareja infiltrada hará que nadie gane este concurso.

Cada jueves, a las 10 de la noche en Colombia, el canal MTV presenta el reality Infiltrados. Bajo la conducción de Gabo, cinco mujeres y cinco hombres deben conocerse entre sí y formar la pareja perfecta.

Hasta ahí, sería un concurso normal. Pero, como es un programa de MTV, el picante llega con una pareja infiltrada que intentará seducir a los otros concursantes para llevarse los premios.

Entonces, en cada capítulo los participantes se conocen en cinco rondas de citas breves en los distintos espacios temáticos especialmente diseñados para desplegar la seducción, como un bar o un spa.

Al final todos deberán elegir al participante que más lo haya motivado a tener una cita verdadera. Si un hombre y una mujer se eligen mutuamente ganan premios para disfrutar juntos fuera del espacio del programa y así seguir conociéndose, pero si en cambio eligen a un miembro de la pareja secreta, pierden su chance de conquista y a su vez, la pareja, ganará dinero por cada participante que los elija.

Si usted quiere ser parte de este programa puede ingresar a MTVLA.com y realizar el test de personalidad que determinará a la de qué artista se parece tu manera de amar.

Además, ver el top 5 con los tips que no pueden faltar para conquistar a la persona querida y el ‘not 5' con los consejos de lo que nunca hay que hacer en una cita amorosa para que ésta sea un éxito. Si quiere ir más allá, juegue el tarot con las predicciones amorosas de la semana.

Temas relacionados