True Bood estrena su segunda temporada en HBO

Una vez más los humanos esperan convivir con los vampiros en Bon Temps.

El próximo domingo 19 de julio a las 9 de la noche en Colombia, el canal HBO estrena la segunda temporada de True Blood.

La serie comienza con un terrible asesinato ocurrido al frente del bar Merlotte's, situación que altera la tranquilidad de los habitantes del pueblo Bon Temps, pues nuevamente podrían presentarse asesinatos en serie.

Mientras tanto, la bella joven Sookie Stackhouse espera encontrar consuelo en su amado vampiro de 173 años, Bill Compton, pero resulta que él está muy ocupado con Jessica, una joven de 17 años a la que convirtió en vampiro.

Durante el primer capítulo de esta nueva temporada, Sookie también se entera que su novio está involucrado en la muerte de su tío, Sam recuerda un encuentro de mutante que tuvo Maryann cuando tenía 17 años y Jason obtiene una inesperada ganancia que le permite pagarse un curso de liderazgo con la Hermandad del Sol.

True Blood fue creada por Alan Ball, ganador de un Oscar por la película American Beauty y gestor de la aclamada Six Feet Under. Anna Paquin, quien interpreta a Sookie Stackhouse, se ganó el año pasado el Globo de Oro por la actuación en esta serie.

La serie basada en las novelas Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, transcurre en el pueblo Bon Temps del estado de Lousiana, donde humanos y vampiros cohabitan gracias a la sangre sintética creada por un científico japonés.

Aunque algunos vampiros ya no son monstruos legendarios sino ciudadanos comunes, hay quienes se rehúsan a tomar sangre embotellada porque prefieren la humana.

Nothing But the Blood, el primer episodio de la serie escrito por Alexander Woo y dirigido por Daniel Minahan, se verá el 19 de julio a las 9 de la noche hora colombiana.

Temas relacionados