Estos son los chismes más calientes de Sweet

Un adelanto de los chismes que se sabrán el próximo domingo.

El próximo domingo a las 8:30 de la noche, ‘Sweet el dulce sabor del chisme' dará a conocer los siguientes secretos:

Manuel José Chávez sigue esperando una explicación se su ex novia Susana Torres, pues según cuentan, de un día para otro ella le dijo al actor: ¡esto no va más!, ¡sin ninguna explicación!, ¡ni un por qué!, ¡ni nada de nada!.

Por otro lado, dicen que la bella Claudia Bahamón anda sintonizadísima con la tecnología, pues está con la idea de montar su propia página web en donde se podrán encontrar todas sus publicaciones de prensa, los programas de televisión que presentó y las sensuales fotografías que se tomó en la Heróica, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

Dicen que Carolina Sabino no cabe de la dicha, pues todo indica que enamoró con su voz al Cholo Valderrama, reciente ganador del premio Grammy por su disco Caballo!

Los ‘chismosos' de Sweet dicen que el cantante llanero le propuso que participara en su próximo trabajo discográfico, noticia que le cayó como anillo al dedo, pues a Sabino le encanta este género musical y la tierrita llanera, sobre todo después de la grabación de su tele novela La Dama de Troya.

‘Sweet, el dulce sabor del chisme' se transmite de lunes a viernes a las 10:15 pm y los domingos a las 8:30 de la noche. La repetición del programa es de lunes a viernes a las 12:30 del medio día.