Cartoon Network lanzó portal con dominio colombiano

El canal busca fortalecer su mercado en el país.

Con la intención de fortalecer el mercado colombiano, el canal infantil Cartoon Network estrenará el portal CartoonNetwork.com.co. Así, desde este 20 de julio los niños podrán vivir una nueva interactividad online al crear avatares personalizados, ver episodios de sus programas favoritos y elegir de la oferta de contenidos móviles del canal que incluye juegos, videos, tonos y salva pantallas.

"El lanzamiento de este sitio web va en línea con nuestro objetivo de continuar fortaleciendo la presencia del grupo en el mercado colombiano por medio de espacios que además de permitirnos estar más cerca de nuestras audiencias, también se convierta en una opción más para seguir llevando entretenimiento a todos los chicos colombianos", explicó Yanira Puy, directora de mercadeo de la región andina y el Caribe de Turner Latinoamérica.

Este nuevo portal además, felicitará a los anunciantes de Internet llegar a este importante segmento del mercado local. Igualmente, con esta iniciativa, el canal está reconociendo el valor que tiene Colombia como uno de los mercados latinoamericanos más importantes.

Temas relacionados