Bob Esponja estrena figura de cera en Nueva York

Es el único personaje animado que ha logrado este honor gracias a los 10 años que lleva su serie en televisión.

El llevar una década en el canal infantil y juvenil Nickelodeon le ha permitido al personaje Bob Esponja celebrar como toda una figura pública su aniversario. Tuvo el lujo de tocar la campana de cierre en la bolsa de Nueva York y de pintar la ciudad de amarillo, el color de su piel.

Como si fuera poco, Esponja cuenta con una figura de cera el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York, convirtiéndose así en el primer personaje animado que reposa en este famoso museo.

Simultáneamente, Nickelodeon pintó a Times Square y a la ciudad de Nueva York completamente de amarillo compartiendo la alegría de esta querida y porosa esponja con diferentes actividades temáticas. Las voces de Bob Esponja en inglés (Tom Kenny) y Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) estuvieron presentes para unirse al tributo del personaje marino más querido por todos.

En Latinoamérica se celebrarán los 10 años de Bob Esponja en la pantalla chica con una maratón de 48 de horas en el que la audiencia podrá ver los mejores episodios de la serie, entre los que se encuentran: El mejor día de todos, Burros y Dragones, La gran ola, Lo que quiera Bob, El Atlantis, la película de Bob y mucho más.

El especial además contará con la presencia del pequeño guitarrista estrella de Argentina, Lucciano Pizzichini, quien será el encargado de presentar todos los episodios de su ídolo favorito. Este especial comenzará el próximo sábado 25 de julio a las 6:00 a.m. y finalizará al otro día.