Moda deportiva, documental sobre Colombia en Fashion TV

El programa es presentado por la actriz y cantante Diana Ángel.

Este 6 de agosto a las 9 de la noche el canal Fashion TV presenta el segundo documental de Estilo Colombia, el cual estará dedicado a la moda deportiva. Los televidentes verán entonces los estilos de vida del ciclista Santiago Botero, el montañista Fernando González; el tenista Alejandro Falla, el competidor de freestyle Tatán Mejía, el automovilista Steven Goldstein, el futbolista Lucas Jaramillo y a la presentadora de noticias deportivas Andrea Guerrero.

La actriz y cantante Diana Ángel es la encargada de presentar Vida Deportiva. Para ella, que por estos días está lanzando su primer disco, Quiéreme, es una gran oportunidad poder entrar a cerca de 300 mil hogares latinos.

"Los productores me llamaron cuando escucharon mi disco, ellos querían tener en la conducción a alguien representativo de Colombia, pero no a un modelo", comenta Ángel.

Y aunque no se considera una presentadora "consagrada", sostiene que cuenta con cierta experiencia en este campo, pues ha estado involucrada en el programa Revelados del Canal 13, en Proyecto 48 de TNT y en un documental de Unicef.

Y mientras sus composiciones servirán para musicalizar algunos de los 22 capítulos de Los Caballeros las Prefieren Brutas, producción que Sony Pictures Television realiza en Colombia y que se estrenará finalizando este año, el canal Fashion TV la busca para presentar documentales nacionales.

Así, sigue construyendo su carrera que comenzó con los estudios universitarios de música, pero que por añadidura se mezcló con la actuación y la presentación de programas.

Temas relacionados