Primeras imágenes de la grabación de Grey's Anatomy colombiana

A Corazón Abierto contará con 80 episodios que se verán diariamente.

A Corazón Abierto, la versión latina de Grey's Anatomy, está siendo grabada en Bogotá en un set de 1.600 metros cuadrados y 40 decorados que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médicos, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada.

En la producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para RCN de Colombia, intervienen más de 100 personas en la producción, incluyendo los grupos de efectos especiales, médicos, cirujanos, especialistas en diferentes áreas, enfermeras y personal de apoyo en salud.

A Corazón Abierto, inspirada en la serie de ABC, está dirigida por Fernando Gaitán y según da a conocer Disney Media Networks Latin America, los televidentes verán una sola entrega de 80 episodios emitidos diariamente.

Como se dio a conocer hace unos meses, el elenco principal cuanta con 13 actores, siendo Verónica Orozco y Rafael Novia los principales. Ella interpretará a Maria Alejandra (Meredith Grey) y él al médico Andres Guerra (Derek Shepherd). Por su parte, Juan Pablo Espinosa será Augusto Maza, quien en el programa original es Alex Karev.

Jorge Cao, Carolina Gómez y Jorge Enrique Abello también hacen parte del reparto de la producción que ha sido adaptada con ciertas características culturales a América Latina y específicamente a Bogotá.