A&E estrena la segunda temporada de The Cleaner

Benjamin Bratt protagoniza nuevamente la serie basada en la vida real de un intervencionista extremo.

El próximo domingo 6 de septiembre Benjamin Bratt regresa a las 9 de la noche a la pantalla de A&E con The Cleaner, serie dramática basada en la vida de Warren Boyd, un intervencionista extremo quien ha ayudado a desintoxicarse de las drogas a buena parte de la comunidad de Hollywood, y quien colabora en la serie como co-productor ejecutivo.

Boyd, quien en la ficción lleva el nombre de William Banks, es protagonizado por Benjamin Bratt como un ex drogadicto al que la estancia en prisión y el nacimiento de su hija Lula han hecho "limpiarse" en el sentido literal de la palabra, y a la vez intervenir en la salvación de las vidas de otros.

Banks decide abandonar las drogas, el sexo y el juego y hace un pacto con Dios para tener una segunda oportunidad y convertirse a cambio en un verdadero apóstol de la causa ayudando a otros a seguir su camino.

Esta segunda temporada de The Cleaner descubre como la devoción por lo que hace y los fantasmas de su antigua adicción cobran el precio del matrimonio de Banks.

Banks, atrapado entre su firme compromiso con sus hijos y su vocación, se entrega aun más a su trabajo con un ecléctico grupo de colaboradores. Los nuevos episodios plantean contundentes casos relacionados a las drogas, el sexo y el juego para los cuales Banks y su equipo son contratados por los familiares o alguien del círculo más cercano de la persona que hay que rehabilitar.

The Cleaner se transmitirá todos los domingos a las 9 de la noche y se repetirá los martes a la misma hora.

Temas relacionados