Canal Caracol estrena este domingo El Desafío

‘La lucha de las regiones, la revancha', será presentado por Víctor Mallarino y Taliana Vargas.

Este domingo 30 de agosto el Canal Caracol presentará el primer capítulo del 'Desafío: la lucha de las regiones, la revancha', después del programa Séptimo Día.

El reality que se emitirá cada noche de lunes a viernes será presentado por el director y actor Víctor Mallarino, y por la ex reina de Colombia, Taliana Vargas, quienes serán los encargados de guiar a cada región, representada por 6 integrantes, que se enfrentarán en exigentes pruebas de destreza y resistencia física.

Esta nueva versión contará con el equipo de los Emigrantes, conformado por colombianos que residen desde hace varios años en el exterior. Ellos deben competir ante los Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos.

En este desafío los miembros de cada grupo deberán asegurar su permanencia en el juego de salvación regional e individual, así como conseguir las mejores playas en la isla, evitando el planchón del destierro en el desafío territorial.

Según los productores del reality, 130 colombianos y 130 panameños conforman el equipo técnico que graba en una locación de Panamá, ubicada en el océano Atlántico, territorio que resulta más agreste en comparación con los años anteriores y que además hará que las pruebas subacuáticas tengan un alto nivel de exigencia.

El 'Desafío: la lucha de las regiones, la revancha', está dirigido por Andrés Zuleta y producido por Cristina Palacio. El productor de juegos es Sebastián Martino y la dirección de arte está a cargo de Diego Guarnizo.

Conformación de los equipos

- Emigrantes: José Jesúes Henao, Ludwing Harold Monoga, Didier de Jesús Castañeda, Jhovanna Ramírez, María Claudia Rubio y Sandra Mendivelso.

- Vallecaucanos: Carlos Durán, Ronalth Germán Mejía, Bladimir Plazas Ordoñez, Dayana Marcela Inchaurregui, Paola Andrea Rodríguez y Karen Alegría.

- Cachacos: Aydée Patricia Galvis, Sofía Blanchet Castro, Shirley Lorena Bermúdez, Arlex Eduardo Ávila, Andrés Gaitán Herrera y Hebert Fabián Guzmán.

- Paisas: Julie Osorio, Astrid Elena Velásquez, Jennifer Morales, Miguel Ángel Urrera, José Luis Uribe y Farid Mauricio Laverde.

- Santandereanos: Mary Luz López, María Fernanda Ardila, Silvia Ordoñez, Luis Alberto Rangel, Jhon Jairo Agudelo y Hugo Álvarez.

- Costeños: Marie Cristine Echavez, Anís Guitérrez, Sthephanie Coymat, Jhon Jairo Larios, Carlos Ponnefz y Jonathan Mulford.