Celebre el cumpleaños de Michael Jackson

El día que cumpliría 51 años MTV presentará dos documentales inéditos.

Este sábado 29 de agosto, el canal MTV celebrará el que sería el cumpleaños número 51 del fallecido Michael Jackson. Desde las 8 de la noche emitirán dos shows nunca antes vistos.

La maratón para recordar al ‘rey del pop' comenzará con Michael Jackson's Human Nature -La Naturaleza Humana de Michael Jackson, docuemental donde se verá en la media hora de duración a colegas y amigos cercanos del músico, quienes contarán historias reales sobre el humano y no el cantante. Jackson tocó y cambió incontables vidas con su música, este show nos mostrará algunas de las personas que él impactó directamente.

Esa misma noche MTV estrenará el programa Michael Jackson's Influence on Music, en el cual se mostrarán videos de muchos de los artistas que han sido influidos por la música o baile de Michael Jackson.

Desde Justin Timberlake hasta Usher, los fans de MTV podrán ver los súper hits que fueron posibles gracias a Michael Jackson. También tendremos mensajes de artistas que recuerdan a Michael, así como entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música y vidas de diversas celebridades.