Fox Sports+ 'prende señal' en Colombia el 12 de octubre

El nuevo canal deportivo se podrá ver por Telmex y servirá para la transmisión de los partidos de la 'Champions'.

Finalmente Fox Sports llegó a un acuerdo para emitir una señal adicional en el país y así poder transmitir otro partido de Liga de Campeones en simultáneo con el canal tradicional, en el cual de momento sólo se puede ver un juego en vivo y seguidamente otro en diferido.

Aunque aún no se sabe cuál será el número del nuevo canal de Fox Sports en la televisión por cable, se supo que, de momento, la nueva señal sólo se podrá ver a través del la compañía Telmex Hogar.

Desde que Fox Sports adquirió los derechos deportivos para transmitir el torneo de clubes más importante del mundo, varias fueron las críticas al cuestionar el hecho de que sólo poseía un canal para transmitir los juegos, contrario a Espn que actualmente cuenta con tres señales (Espn deportes, Espn+ y Espn2).

Con la llegada de Fox Sports+, el canal deportivo ahora sí podrá transmitir en simultáneo dos juegos en directo de la competición europea y luego otros dos en diferido.

De hecho, se espera que en la nueva señal sean muchos más los juegos a transmitir en diferido, toda vez que el canal argentino adquirió los derechos para todos los juegos de la ‘Champions'.

Así pues las cosas, sólo hasta la tercera jornada de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre, se podrá apreciar en Colombia dos partidos simultáneos del certamen.

Actualmente, en los canales regionales también se puede ver en directo un partido de la competición europea.

Temas relacionados