National Geographic destaca labor turística de Bolivariano

En la edición de octubre posiciona a Colombia en la primera posición para ser 'La siguiente Gran Cosa' en Sur América.

En su edición de octubre, la revista National Geographic Internacional destaca la labor que adelanta Bolivariano en la promoción de turismo terrestre en Colombia.

Para la publicación, Colombia es un país privilegiado por tener en su territorio la Costa Caribe, la Selva Amazónica, montañas, hermosos lugares coloniales, como Cartagena, y fascinantes sitios arqueológicos de la época precolonial, como Ciudad Perdida Sierra Nevada de Santa Marta.

"Este país ahora también ofrece un nivel aceptable de seguridad y un rápido mejoramiento en su infraestructura de transporte", dice el artículo.

Así mismo, afirma que la buena reputación de la infraestructura del transporte en Colombia está impulsada por el sector privado y que Bolivariano, empresa de viajes y transportes, ha tomado la delantera, ofreciendo mejor movilidad a los turistas colombianos y extranjeros al aprovechar las condiciones de seguridad y el buen estado de las vías.

"Con una flota de casi 700 buses y 6 millones de pasajeros al año, Bolivariano está ofreciendo un servicio que está contribuyendo al desarrollo económico y al bienestar social de Colombia", sostiene otro párrafo del texto.

Igualmente, asegura que el turismo ha sido catalogado como una clave del crecimiento de la industria en Colombia. Destaca que la compañía también está adoptando la más moderna tecnología en su operación lo que le permite que los clientes puedan reservar y comprar sus sillas de viaje en línea e imprimir sus propios tiquetes

Temas relacionados