A&E estrena 'NCIS: Los Angeles'

Chris O'Donnell y LL Cool J. protagonizan esta serie de acción.

Este miércoles a las 9 de la noche el canal A&E estrena ‘NCIS: Los Angeles', la serie de acción protagonizada por Chris O'Donnell (Scent of a Woman) y LL Cool J (S.W.A.T.) y que sigue la línea de la serie matriz, NCIS (Navy: Investigación Criminal).

Esta nueva entrega se centra en la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos que se enfoca en capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional constituye su principal cometido.

Chris O'Donnell, en el papel de G. Callen, un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, y el rapero LL Cool J, interpretando al agente Sam Hanna, un ex marine experto en supervivencia y en la cultura árabe que combatió en Afganistán, conforman el dúo dinámico de la nueva serie de acción.

En esta unidad de élite, Callen y Hanna comparten tareas la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones, y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Al elenco se suman Peter Cambor (Numb3rs), Louise Lombard (CSI Las Vegas) y Daniela Ruah (NCIS) dando vida a los expertos en infiltración que arriesgan sus vidas en cada misión con tal de lograr sus objetivos. Rocky Carroll (NCIS, Grey's Anatomy) interpreta al director del equipo Leon Vance. La premiada actriz Linda Hunt (The Year of Living Dangerously) figura en el rol de Henrietta "Hetty" Lange, quien se encarga de apoyar a los agentes con tecnología de punta para sus investigaciones. Adam Jamal Craig (The Office) encarna al agente especial Dominic Vail.

‘NCIS: Los Angeles' se estrena este 3 de marzo a las 9 de la noche con un capítulo que dura dos horas.

Temas relacionados