Publicidad

Sofía Vergara logra su cuarta nominación al Emmy por "Modern Family"

Entre las novedades se destaca la nominación de "House of Cards", primer programa 'online' que entra en la carrera.

Agencias
18 de julio de 2013 - 08:48 a. m.
Sofía Vergara logra su cuarta nominación al Emmy por "Modern Family"

Sofía Vergara fue nominada este juevers por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la comedia "Modern Family", según anunció la Academia de Televisión de EE.UU. 

Vergara, quien está nominada por su interpretación de Gloria Delgado, se enfrenta nuevamente a su compañera de reparto Julie Bowen, Jane Lynch de la serie "Glee", Merritt Wever de "Nurse Jackie", Mayim Bialik de "The Big Bang Theory" y Anna Chlumsky de "Veep".

Nominación de serie online

Las series dramáticas "Juego de Tronos" y "Mad Men" fueron nominadas este miércoles a un premio Emmy a la television junto a la recién llegada "House of Cards", marcando la primera vez en la historia que un programa 'online' entra en la carrera.

Otras series dramáticas nominadas a los premios Emmy 2013, anunciadas en una breve ceremonia matutina en Los Ángeles, fueron "Breaking Bad", "Downton Abbey" y "Homeland".

Las series de comedia que competirán por un Emmy son "Girls", "Louie", "Big Bang Theory", "30 Rock", "Modern Family" y "Veep", informó la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

Entre los actores nominados figuran Michael Douglas, Matt Damon y Al Pacino.

La serie política "House of Cards", distribuida exclusivamente por el servicio online de video a la carta Netflix, se convirtió en el primer programa en línea nominado un premio mayor a la televisión, si bien estos shows ya eran elegibles desde hace siete años.

Hace exactamente 20 años, según recuerda la revista de la industria Variety, "The Larry Sanders Show", del canal para abonados HBO, fue el primer programa de televisión por cable en ganar una nominación a los Emmy.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar