A reír con el toque toque, el stand up comedy

El comediante Diego Camargo sabe que no queremos escuchar nada diferente al fútbol.

Todos los amantes de este deporte, que son muchos en Colombia, no quieren escaparse de este tema o perderse en otros asuntos. Por eso su nueva stand up comedy es una celebración de estos tiempos mundial.

Camargo ha ha sido creador, director, guionista y miembro del elenco de programas de televisión como Comediantes de la Noche, Fuera de Nikneim, Mucha Música, The Suso´s Show. Muchos lo recuerdan en su rol de presentador de programas como Radiocity y ‘RCN celebra a Chespirito’.
Esta nueva puesta en escena promete divertir no sólo a los amantes del fútbol, sino convertirse en un espacio para hacer reír a la familia. Aborda lo inesperado que resulta para ellos que las mujeres sean unas apasionadas para el fútbol y las situaciones cotidianas que se desarrollan alrededor del televisor por estas fechas.

Completar las láminas del álbum de Panini, hacer la polla con los de la oficina y desesperarse por ganarla, gastarse el sueldo para pagar la mejor televisión por cable, comprar la camiseta del equipo favorito o de los favoritos sin importar el precioy decir que Brasil es Colombia en el mundial una vez quede eliminada la selección nacional serán las actitudes y frases protagonistas de esta obra. Diego Camargo presenta así una divertida diatriba en la que él será, “El último convocado”.

Hinchas, convocados y hasta los desbancados se encontrarán con esta puesta en escena que inicia temporada el próximo 26 de junio en el Teatro Nacional La Castellana y que termina el 3 de agosto.


Funciones: Jueves a sábado 8:30 pm, domingo 6:00 pm

Boletas: Platea $35.000, luneta $30.000 y balcón $20.000
 

Temas relacionados