"La secreta obscenidad" y "Rebú" en la casa del Teatro Nacional

En el Teatro Nacional se están presentando dos éxitos teatrales que son coproducciones de Espacio Odeón y el Teatro del Embuste.

La secreta obscenidad

Con Hernán Cabiativa en escena, y dirigida y adaptada por Matías Maldonado, se presenta una tragicomedia con un tono delirante y farsesco. La obra convoca a dos hombres perversos y entrañables al mismo tiempo, víctimas y victimarios, causa y consecuencia de una sociedad y una situación histórica profundamente corrompidas. Es un retrato desgarrador y explosivo de la esquizofrenia de una sociedad enferma por la violencia, esta obra del chileno Marco Antonio de la Parra ha conquistado, sin duda, uno de los puntos más altos de la dramaturgia latinoamericana. El Teatro del Embuste está presentando desde el pasado 13 de julio y hasta el próximo 23 de julio, una adaptación del texto, con una mirada hacia nuestra realidad colombiana.

Rebú

Dirigida y adaptada por Matías Maldonado, Rebú es una tragicomedia surrealista sobre la complejidad de las relaciones humanas, con la actuación de Hernán Cabiativa, Javier Gardeázabel, Natalia Helo y Javier Valenzuela. A partir del 27 de julio y hasta el 6 de agosto, esta puesta en escena se encargará de darle vida al texto que consagró a Jo Bilac como una de las figuras más destacadas de la dramaturgia contemporánea brasileña. 

Temas relacionados