¿Quiere ser la chica Harley-Davidson 2010?

Carolina Botia dejará su corona este mes y los harlystas buscan reina.

Durante más de cinco años el grupo Harley-Davidson busca en el marco del Festival de Verano de Bogotá una bella representante en Colombia.

Por eso, hasta el próximo 8 de agosto está abierta la convocatoria para que las aspirantes a este título se inscriban y así puedan remplazar a Carolina Botia, quien durante el último año fue la reina de los motociclistas de alto cilindraje.

Botia, que desde hace cinco meses está viviendo fuera del país sostiene "ser Chica Harley significó un paso muy importante en mi carrera, ahora estoy en México modelando para varias marcas y agencias".

Por esta razón la Chica Harley-Davidson no estará en Bogotá entregando su título, pues según ella sus compromisos en D.F se lo impiden.

La convocatoria para elegir a las cinco finalistas que buscarán ser la nueva Chica Harley 2010 estará abierta hasta el próximo 8 de agosto de 2010. La ganadora será escogida por los mismos harlystas y se llevará un premio de cinco millones de pesos en efectivo, un book fotográfico y la posibilidad de ser la imagen de la marca en Colombia.

Requisitos para la Chica Harley-Davidson 2010

* Mayor de 18 años
* No importa el estado civil
* Ideal que sea profesional o esté estudiando una carrera
* Cuerpo atlético y esbelto
* Facilidad de expresión
* Que sienta pasión por este estilo de vida.

Dónde inscribirse: personalmente: en el almacén Harley Davidson en Bogotá, ubicado en la Carrera 13 No. 82-36.

Temas relacionados