Vestidos hechos con condones

Se utilizaron 12.000 preservativos para la pasarela de la top model y empresaria Belky Arizala.

En la novena versión de la Feria Belleza y Salud en Corferias la top modelo y empresaria Belky Arizala presentará tres innovadores desfiles para hacer responsabilidad social.

El que más llamará la atención será: "Moda por la vida", planeado para el próximo viernes 27 de agosto cuando será presentada una colección de vestidos y acccesorios elaborados únicamente con condones.

En total se usarán 12 mil preservativos que llegarán vestidos de gala con el talento de más de 10 diseñadores de Barranquilla y Bogotá a quienes Arizala le pidió unirse para enviar un mensaje sobre la importancia de usar el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Las otros dos desfiles serán: el jueves 26 cuando la top model afrocolombiana presentará la más reciente colección de la diseñadora Karla Navarro y de la brasilera Julia Vida que tendrá como gran sorpresa a 20 actores de reconocimiento nacional en el rol de modelos.

El 28 de agosto será el desfile "Día de la juventud" en el que participarán todas las alumnas de la academia de Belky Arizala. Los tres desfiles serán en el pabellón 2 de Corferias a partir de las 6 pm.

La meta es reunir recursos para donar 600 sillas de ruedas todo terreno a personas discapacitadas en todas las regiones del país por medio de la Fundación El alma no tiene color.

Dentro de los 20 artistas que desfilarán están: Maritza Rodríguez, Aura Cristina Geiner, Fabián Mendoza, Lina Polanía, Claudia Lozano, Daniela Donado, Renata Gonzales, Juan Pablo Raba, Adriana Betancourt, La Toya Montoya, Viña Machado, Eilien Roca, Ómar Murillo, entre otros que poco a poco se suman a la causa y compartirán pasarela con los 15 diseñadores invitados.