Sí a mi vida por una generación consciente

hace 1 hora

Gwyneth Paltrow, criticada por recomendar vacaciones de US$ 100.000

Los seguidores de la artista muestran su descontento por los consejos elitistas.

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow pareció no dar excesiva importancia al elevado precio de su reciente escapada a Indonesia cuando recomendó a los lectores de su página web 'Goop' -portal de consejos de belleza y estilo de vida- algunas de las actividades turísticas más caras e inaccesibles de las muchas que ofrece el archipiélago. Por ello, muchos de sus admiradores en Twitter no han dudado en criticar a la intérprete por animar a sus fans a seguir sus pasos y -siguiendo el itinerario que la artista realizó junto a sus hijos Apple y Moses- desembolsar 108.000 dólares en un paquete vacacional no apto para todos los bolsillos.

"¿Estás en Indonesia? He estado unas 75 veces. Estuve en un castillo y me puse una tiara todos los días", rezaba el tuit de una desconcertada fan. "¿En serio, Gwyneth? ¿Navegar alrededor del archipiélago? ¡¿Por qué no lo pensé antes?!", escribió otra seguidora en el muro de la actriz.

Paltrow describió con entusiasmo su lujosa aventura a bordo de un impresionante yate que incluía una inmensa pantalla de cine y 11 tripulantes, todos enteramente al servicio de la actriz y de sus hijos. Ilusionada ante la idea de que muchos de sus admiradores pudieran vivir una experiencia similar a la suya, Gwyneth no dudó en destacar las bondades de la comida y del servicio que proporcionaba el restaurante de la embarcación.

"Nuestro increíble yate fue diseñado basándose en los tradicionales barcos indonesios que se dedicaban al comercio en la ruta de las especias. La comida en el barco fue estupenda. Todo era muy fresco, con el pescado recién sacado del mar y los productos los adquirimos en una isla el mismo día", escribió la oscarizada intérprete.

Gwyneth Paltrow surcó durante cuatro días las aguas que bañan un paradisíaco archipiélago formado por 17.000 islas, un tiempo que también aprovechó para cultivar su amor por la gastronomía y para compartir con sus seguidores diversas recetas que incluían ingredientes poco comunes, como la pasta de tamarindo o el jengibre azul, dos artículos difíciles de conseguir en cualquier supermercado. 

433325

2013-07-12T14:28:43-05:00

article

2013-11-07T04:45:28-05:00

none

Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow, criticada por recomendar vacaciones de US$ 100.000

67

2435

2502

Temas relacionados