El feminismo se renueva con Isabel Henao

La revista Cromos acompaña a Isabel Henao este martes a las 6:00 de la tarde a vestir la pasarela II del recinto ferial de Colombiamoda con tonos violetas, rosas, vinos, grises, arena y amarillos.

Por ser la ganadora de la quinta edición de los Premios Cromos de la Moda, la revista ha decido apoyar la colección que Isabel Henao estrena en Colombiamoda. ‘Arquitectura de lo Efímero' se caracterizada por la visión, la feminidad y la vanguardia que, desde sus inicios, ha dejado en evidencia en cada una de sus exquisitas creaciones esta diseñadora.

Henao llevará el movimiento de las corrientes de agua y viento a prendas que se vuelven casi mágicas a través del depurado y delicado trabajo manual de las texturas, los pliegues, los cortes, los drapeados, los bordados, los juegos con líneas y las cintas de colores.

Isabel asegura que su proceso de creación fue muy intuitivo, un retorno al instinto creativo que la impulsaba en sus inicios. Y esto se debe a su nuevo rol de madre. Su hija Simona la llevó a concebir una colección fuerte, femenina y estructurada. Un feminismo renovado.

Esta pasarela promete ser el equilibrio perfecto entre la delicadeza y la fuerza, la nostalgia y la vanguardia, lo vigente y lo histórico, lo mágico y lo actual, valores de la diseñadora en los que coincide con sus patrocinadores.