Moda sin derecho ni revés

Pepa Pombo por Mónica Holguín presentó en el Círculo de la Moda de Bogotá ‘Kapikúa, el reflejo en el espejo', una colección en donde el terciopelo y los zapatos de plástico de colores fuertes fueron los protagonistas de la noche.

Kapikúa hace referencia a los números o palabras que se leen igual de izquierda a derecha o viceversa. Ese concepto fue la inspiración que Mónica Holguín tuvo para diseñar los vestidos para la colección Otoño-Invierno 2008 - 2009 que presentó Pepa Pombo en la inauguración del Círculo de la Moda de Bogotá. 

"Los vestidos no tienen ni derecho ni revés", explicó Holguín a Elesepctador.com. "Los colores utilizados son sobrios pero contrastan con los colores fuertes, y hasta chillones, de las medias y los accesorios".

Entre los accesorios que llamaron la atención se encuentran los zapatos de la marca brasilera Melissa, que diseñados en plástico, causaron sensación por sus diversos colores.

Siguiendo la música en la que se escuchaban pasos de gigante que luego se devolvían, las modelos caminaban hasta el final de la pasarela para luego devolverse caminando hacia atrás.

Este año la diseñadora Holguín jugó mucho con el terciopelo y con las cintas que estampándolas, encontró nuevas formas de expresión.

Temas relacionados