Los diseños de Adriana Castro inauguran la feria del cuero

La International Footwear and Leather Show se realiza en Corferias.

Este martes a las 7 de la noche, la diseñadora colombiana Adriana Castro, reconocida por sus accesorios realizados con pieles exóticas, es la encargada de inaugurar la XX versión del International Footwear and Leather Show.

Del 4 al 6 de agosto, en los pabellones 3, 5 y 6 de Corferias los visitantes podrán ver las novedades en el calzado, marroquinería, accesorios y moda hecha en cuero.

Esa noche, los espectadores podrán ver los bolsos y accesorios de Castro diseñados con pieles de babilla, pitón y avestruz. Azul, verde, amarillo, naranja, dorados y rojos son los colores que predominarán en la pasarela.

Desde hace dos años esta colombiana se dedicó al diseño de modas luego de realizar una carrera exitosa como economista. Su pasión por las pieles exóticas la tuvo desde pequeña, pues su padre tenía criaderos de babillas, razón por la cual cuando incursionó en la moda no dudó en utilizarlas como su materia prima más importante.

A pesar de tener una corta carrera, su trabajo ya fue reconocido con el Premio Independent Handbag Designer Awards y entre sus clientas se encuentran Jennifer López, Heidi Klum y Eva Longoria.

Sus colecciones se consiguen en tiendas de Estados Unidos, México, Emiratos Árabes, China y Rusia. Por ahora, el Colombia los pedidos se pueden hacer a través de su portal, Adrianacastroonline.com, aunque Adriana está evaluando las posibilidades de abrir una tienda en Bogotá 0 Barranquilla.