La belleza y la salud se toman Bogotá

Esta semana se realizará la VIII Feria Belleza y Salud 2009 en Corferias.

Entre el 27 y el 30 de agosto en Corferias de Bogotá se llevará a cabo la VIII Feria Belleza y Salud 2009, evento que rendirá culto a la belleza y todas sus manifestaciones: avances, aparatología y tratamientos para el cultivo de la imagen.

La feria se concentrará en cinco pabellones en donde los visitantes podrán apreciar las empresas prestadoras de salud, laboratorios farmacéuticos; productores, importadores y distribuidores de productos de aseo personal, cuidado de la piel y cosméticos; fabricantes de equipos, instrumentos e inmobiliario para salones de belleza, centros de estética y salud; además fabricantes, representantes y distribuidores de productos profesionales para el cuidado del cabello, maquillaje y tocador.

Así mismo, podrán ver todo lo relacionado con accesorios, uniformes y ropa blanca, control y deportiva, proveedores de productos para esterilización e higiene; proveedores de servicios en el área de la salud oral y visual; profesionales y especialistas en el campo de la cirugía plástica y esteticistas; proveedores de productos y servicios afines con la medicina alternativa y naturalia.

Este año, la Feria Belleza y Salud 2009 incluirá también una interesante y especializada agenda académica donde se destaca el Congreso nacional de estética, Aprofest y seminarios y talleres de peluquería. Adicionalmente se programarán desfiles de modas y demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y corte de cabello con las últimas tenencias.