Los 'harlystas' ya tienen su chica

Carolina Botía fue elegida el pasado domingo.

 Carolina Botía tiene 23 años de edad y se convirtió en la nueva Chica Harley Davidson 2009-2010, tras una reñida competencia.

Dicen los expertos que la bogotana se alzó con el título porque marcó la diferencia gracias con un armonioso cuerpo y una personalidad arrolladora.

Carolina recibió una beca universitaria, cinco millones de pesos, ser la imagen de la marca por un año, entre otros premios otrogados por los patrocinadores.

La ganadora será la embajadora de un estilo de vida y de una pasión que nació en 1903 en Milwaukee, Estados Unidos, gracias a los hermanos William Harley.

En el marco del Festival de Verano 2009, se desarrollaron varias actividades que daieron la posibilidad a todos los bogotanos de conocer a estas hermosas mujeres.

Simpatía'.

La elección y coronación de la Chica Harley 2009 se llevó a cabo en el Domo Harley Davidoson.

¿Quiénes fueron las finalistas a Chica Harley 2009?

- Lorena Velásquez: tiene 24 años, es de Rio Negro, Antioquia y es soltera. Modela desde hace 10 años, ha participado en desfiles de ropa interior de diferentes marcas en Colombia, Circulo de la Moda de Bogotá y comerciales de televisión.

- Carolina Botía: tiene 23 años, es de Bogotá y es soltera. Fue Miss Mundo Huila en 2008 y Chica Aguila 2007. Participó en Hawaiian Tropic en 2008 y fue la ganadora de American Dream 2008.

- Norma Aguirre: tiene 21, nació en Bogotá y es soltera. Ganó los concursos de Miss Tanga Colombia Internacional en 2009, y Chica Sol y Playa 2009. Participó en Miss Tanga Colombia Verano 2009, y ha actuado en las novelas Victoria del canal Telemundo, La Traición y Amor en Custodia.

- Angie Jaramillo: tiene 24 años, nació en Cali y es soltera. Ha sido Chica Hawaiian Tropic 2009, Conejita Play Boy 2008 y Chica Car Audio.