Así transforman a una joven en una supermodelo

Un video viral muestra la belleza que se obtiene gracias al photoshop.

Modelo sin y con photoshop.

Desde que existe el modelaje se cuestiona los estándares de belleza. Estrictas dietas, cuerpos súper delgados, mujeres voluptuosas, largas jornadas de trabajo y uso del photoshop son los temas que cada vez que comienza una 'Semana de la Moda' salen a relucir.

La controversia no es nueva, pero de nuevo está en los principales medios mundiales gracias a un video que se ha vuelto viral en la red, y en la que se ve cómo una china normal se convierte en supermodelo gracias a la tecnología y el photoshop. (Ver video).

El portal E! Latino recuerda que son varias modelos aceptan que "cuidan su figura con exigentes dietas y rutinas de ejercicios (Heidi Klum, Jennifer Aniston, Khloe Kardashian, Kendall Jenner), pero que no temen mostrarse tal y como son".

Sin embargo, otras prefieren tomar la vida más relajadas, no exigirse tanto y esperar que sea el computador (o el diseñador) el que haga el trabajo duro.

"Así queda demostrado en un video publicado en Youtube en el que una chica muy bonita posa para una sesión de fotos. Con ayuda de mucho maquillaje y una adecuada iluminación, logran mostrarla mucho más sexy", informa el sitio web.

Centímetros que alargan el cuerpo, otros tantos que se quitan con el fin de hacerla más delgada, además del cambio del tono de la piel, la nariz y los ojos son algunos de los "arreglos" que quedan al descubierto en este clip.