Cali Exposhow, más que moda, salud y belleza

Se integran la más completa oferta de bienestar; la preocupación estética y cosmética; y pasarelas con diseñadores internacionales y nacionales.

Por estos días Cali se pone de moda. Todas las actividades artísticas, culturales, de salud y de entretenimiento tienen un eje y ése es el Cali Exposhow, un evento en el que, sin mucho esfuerzo, se logran encontrar bajo el mismo techo las ofertas más exigentes relacionadas con desarrollos estéticos y cosméticos; pero de la misma manera se pueden localizar exóticas modelos exhibiendo prendas diseñadas por creadores de reconocimiento nacional y mundial.

No es gratuito que el subtexto del Cali Exposhow incluya tres palabras clave: Belleza, Salud, Moda. Las tres escritas en mayúsculas para demostrar que cada una es independiente pero que no tiene inconvenientes en relacionarse con los otros dos componentes, siempre y cuando se priorice el contenido estético.

Durante cinco días, del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se dan cita clínicas, cirujanos plásticos, oftalmólogos, odontólogos, nutricionistas, y representantes de la Medicina Alternativa, que se encargan de las temáticas referentes a la salud. También hacen presencia, expertos en cosmética, cuidado personal y estética, quienes tienen como misión servir de guías para todos los interesados. Finalmente, el encuentro también incluye pasarelas con diseñadores reconocidos y modelos cotizadas, que motivan la realización de negocios en torno a la moda.

En esta edición del Cali Exposhow, las creadoras Lina Cantillo, Renata Lozano y Beatriz Camacho estarán comisionadas del evento inaugural. “Muchas personas piensan que el rosado no es un color para hombres, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Mi colección tiene mucho rosado. Para mí el color en los hombres no tiene límites ni edades y eso es lo que demostraré en la primera pasarela de este evento en Cali. Mostraré la actual finura del vestido ajustado y de medios forros, las mezclas de texturas inteligentes y los detalles divertidos que diferencian al hombre que imagino”, cuenta Lina Cantillo.

A esta fiesta multitemática se integra Corfecali, entidad que tendrá una muestra comercial, con un stand promocional que contará con la presencia de Melissa Pérez Rizzo, Reina de la Feria de Cali 2013 y dos bailarines de salsa, quienes presentarán al público asistente el ‘Paso de la Feria’. Esta pareja dancística les enseñará a bailar a todos los interesados que visiten el Exposhow y, además, premiarán a quien mejor se adapte a las coreografías.

“Queremos aprovechar los diferentes espacios y eventos que nos brinda la ciudad para presentar la programación de una ‘Feria de Cali Mundial’ en su versión 56. Paralelo al lanzamiento en México, hacemos presencia en el Exposhow para invitar a todos los visitantes nacionales y extranjeros que están en Cali y al público de la ciudad para que se conecten desde ya con todos los eventos que estamos alistando para ellos en un encuentro en el que la alegría está garantizada”, comentó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Cali Exposhow comenzó con fuerza y se encargará acaparar la atención de todos los interesados en la Belleza, la Salud y la Moda.

Informes: www.caliexploshow.com