Publicidad

Entrenador revela los secretos de Jessica Biel

La actriz ha tenido que trabajar muy duro para recuperar su figura tras el nacimiento de su hijo Silas.

Bang Showbiz
31 de agosto de 2015 - 10:29 p. m.
Jessica Biel. / Tomadas de Instagram.com/justintimberlake / Instagram.com/jessicabiel
Jessica Biel. / Tomadas de Instagram.com/justintimberlake / Instagram.com/jessicabiel

Jessica Biel se convirtió en madre en abril pasado, cuando nació el pequeño Silas, fruto de su relación con Justin Timberlake del pequeño Silas.

Ahora, la actriz ha mostrado la figura que tenía antes del embarazo, un logro que le ha costado muchas horas de trabajo a la intérprete.

"El secreto del cuerpo de Jessica es su compromiso. Le gusta la manera en la que se siente cuando hace ejercicio y los resultados que observa", explica el entrenador Jason Walsh en la revista OK!

Jessica Biel siempre se ha considerado una adicta al gimnasio, motivo por el cual no quiso esperar mucho tiempo para volver a su intensa rutina de ejercicio tras ser madre.

"Trabajar duro en el gimnasio es algo que ella echó mucho de menos durante el embarazo. Fue difícil para ella llevarlo bien. Literalmente no podía esperar para volver al gimnasio", explica otra fuente en la misma publicación.

Pero la actriz no solo cuida su cuerpo sino que también está muy pendiente de su alimentación, de hecho ahora sigue la paleodieta porque quiere ser un ejemplo saludable para sus hijos.

"Ella entrena duro y come bien, por lo que puede permitirse algún capricho de vez en cuando. Ahora que tiene un niño, ella quiere asegurarse de que le inculca hábitos de alimentación saludables. Ella será la primera que prepare galletas con Silas cuando sea lo suficientemente mayor", concluye el informante.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar