'Esposa feliz, vida feliz', el exitoso eslogan de Hugh Jackman

El actor pronto celebrará 20 años de matrimonio con Deborra-Lee Furness.

El actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness.AFP

Tras casi 20 años de matrimonio junto a la actriz Deborra-Lee Furness (60), el actor Hugh Jackman (47) sabe lo que se tiene que hacer para mantener viva una relación: que tu pareja sea feliz.  (Leer Hugh Jackman rescata a sus hijos en la playa de Bondi en Sídney).

Al ser preguntado en el programa australiano 'Sunrise' sobre si había un eslogan que rigiera su vida, Jackman dijo: "Inténtalo. La otra persona, la más importante, la llevo conmigo cada día. Mujer feliz, vida feliz. Ese es el eslogan. Vamos a celebrar nuestro 20 aniversario".

Para Jackman -padre de Oscar (15) y Ava (10) con la actriz- otro pilar de su matrimonio es rodar él mismo sus "escenas sexuales" en las películas porque así puede practicar a menudo.

"Si hay escenas sexuales, las hago. Esa es la clave para un buen matrimonio", bromeaba con Ryan Reynolds cuando este último le entrevistó durante los tiempos concedidos a los periodistas al presentar la película 'Eddie el Águila'.

El intérprete ha alabado a su mujer -a quien conoció en el rodaje de la serie 'Correlli' en 1995- en distintas ocasiones ya que la considera "lo mejor" que le ha ocurrido nunca.

"Se va haciendo cada vez mejor, honestamente puedo decir eso. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella era la protagonista [de 'Correlli'] y estaba enamorado de ella. Todo el mundo lo estaba", contaba recientemente en el programa de Ellen DeGeneres. (Leer Hugh Jackman, operado por quinta vez de cáncer de piel en la nariz).
 

Temas relacionados