Exestilista de Nicki Minaj le pide 30 millones por sus pelucas

El diseñador Terrence Davidson le reclama por imitar sus diseños.

La artista Nicki Minaj.AFP

Nicki Minaj podría verse envuelta en un proceso judicial en los próximos días, ya que Terrence Davidson, quien fuera su estilista personal y diseñador de sus características pelucas, está dispuesto a demandarle por imitar sus diseños, unas acusaciones que podrían costar a la artista 30 millones de dólares.

Según informa el portal entertainment.time.com, Davidson formalizará su denuncia este viernes en un juzgado de Atlanta (Estados Unidos). En el documento, el estilista alegará que los populares diseños de las pelucas "únicas" que ayudaron a Nicki Minaj a "ganar popularidad" le pertenecen exclusivamente a él.

"Los abogados de Nicki Minaj pueden alargar el proceso, pero está claro que en este caso nuestro cliente tiene la verdad a su favor. Básicamente se trata de un asunto de moral. Nicki Minaj ha engañado y utilizado a Terrence Davidson", señala Christopher Chestnut, abogado de Davidson.

El diseñador y Nicki Minaj comenzaron su relación profesional en enero de 2010, antes de que la cantante consiguiera saltar al estrellato con su primer álbum de estudio, 'Pink Friday'.
 

Temas relacionados