LosPetitFellas y su pequeño universo

hace 20 mins

George Clooney y su búsqueda por 'ser feliz'

El reconocido actor ya piensa en su retiro.

Bang Showbiz

Tras confesar que ya está pensando en abandonar su carrera interpretativa para centrarse en otros proyectos relacionados con la dirección y la producción, el carismático George Clooney también se aventura a analizar los retos de futuro que afrontará en su vida personal, siendo estos objetivos tan sencillos como los de alcanzar la "felicidad personal, la paz interior, y la sabiduría".

"Lo único que puedo decir es que, a medida que me voy haciendo mayor, lo único que le pido a la vida es que me proporcione la felicidad personal que todo el mundo persigue. Llegar a un momento en el que puedas afirmar con rotundidad que has alcanzado la paz interior y la sabiduría necesarias para ser feliz, es lo único que me preocupará de aquí a unos años", contó el intérprete a la revista Hello!

Además de presentar por todo el mundo su última película, 'The Monuments Men', el famoso artista está enfrascado actualmente en la tarea de hacer de su hogar un lugar acogedor para sus años de jubilación, un proyecto para el que no tiene pensado hacer una gran inversión económica y que le llevará únicamente a adquirir aquellos elementos que aporten "calidez" a su vivienda.

"No paso mucho tiempo en casa, la verdad, pero cuando estoy ahí me gusta sentirme cómodo y que las paredes me hagan recordar algunos de los mejores momentos de mi vida. Tengo cuadros en mi casa que me encantan y que significan mucho para mí, pero nada de eso tiene que ver con su valor económico. Por ejemplo, tengo una pintura al óleo de una escena parisina que compré durante mi primera visita a la ciudad, cuando solo tenía 33 años, un viaje que jamás olvidaré. Y ese es el criterio que tengo a la hora de decorar las habitaciones, exhibir aquellas cosas que aporten calidez y que me traigan buenos recuerdos", apuntó el veterano actor.

Aunque muchos de sus amigos le han animado a retirar de su salón una pintura de un "cuestionable" valor artístico, George Clooney se niega a hacerlo porque le permite viajar atrás en el tiempo y recordar con todo tipo de detalles su primer viaje a Madrid, del que también atesora anécdotas muy especiales para él.

"Mis amigos siempre se quejan de que tengo un cuadro de calidad bastante cuestionable en uno de los mejores rincones del salón, y siempre me preguntan que por qué no lo cambio por otro mejor. Esa pintura la compré durante mi primera visita a Madrid y, cada vez que me quedo mirándola, es como si volviera a pisar sus calles. Esa es una de las piezas más importantes para mí", añadió.