Jennifer Lopez confiesa que sus curvas casi arruinan su carrera

La cantante, que lanza su nueva fragancia, revela qué la hace sentir sexy.

Jennifer Lopez.AFP

Las llamativas curvas de Jennifer Lopez le supusieron un auténtico problema en sus inicios en la televisión norteamericana durante la época de los 90, ya que incluso su representante le aconsejó cambiar su silueta si quería triunfar en el mundo de la interpretación.

"La primera vez que trabajé en televisión, muchas personas, incluyendo mi mánager, me dijeron que tendría que cambiar mi cuerpo. Pero en esos casos, una tiene que ponerse firme y decir: 'No hay ningún problema con mi figura o con cómo soy. ¡El problema eres tú!'. Y cuando tú misma te crees tus palabras, los demás también lo hacen", confesó a la revista Cosmopolitan for Latinas.

La fuerte personalidad que mostró Lopez en un momento profesional tan importante se debió en gran parte a la educación que recibió desde pequeña en el conflictivo barrio del Bronx (Nueva York), donde sus padres le enseñaron a valorarse y a tener confianza en sí misma.

"Gracias a mi familia siempre me he querido por cómo soy. Mi cuerpo no era nada fuera de lo común en mi barrio. Quiero a mi familia y al entorno en el que me crié, me inculcaron los valores de la fuerza, la pasión y el poner corazón a las cosas", comentó.

Y si alguien sabe cómo lucir sexy es JLo, por lo que deja claro que sólo necesita un caro abrigo de piel y unas gotas de su nuevo perfume para verse irresistible.

"Los abrigos de piel [sin concretar si se refiere a piel natural o sintética] son una de las piezas más glamurosas y sofisticadas que puede llevar una mujer. Marylin [Monroe] estaba preciosa con ellos y a mí me encanta lucirlos siempre que tengo ocasión. Me hace sentir muy cómoda, calentita y, sobre todo, muy sexy", aseguró al portal Hollywood Life con motivo de la presentación de su nuevo perfume 'JLove'.

Las revelaciones sobre el lado más hedonista de la estrella del pop tienen mucho que ver con los objetivos que pretende alcanzar con su nueva fragancia, un producto con el que sus admiradoras más acérrimas podrán irradiar el mismo "poder" y la espectacular presencia de su mediático ídolo.

"Con mi nuevo perfume y la ropa adecuada, podrás disfrutar de las mismas sensaciones que experimento yo cuando quiero deslumbrar: sentirte sexy, atractiva y con la capacidad de transmitir poder y seguridad a los que están a tu alrededor. Eso es lo que siempre trato de conseguir con mis perfumes", confesó la cantante al mismo medio.

Con sus cada vez más frecuentes apariciones públicas -además del lanzamiento de su nueva esencia, Jennifer Lopez protagoniza la portada de la nueva edición de Cosmopolitan-, la popular intérprete parece estar allanando el terreno para la inminente publicación de su décimo disco de estudio, del cual todavía se desconoce el nombre pero del que ya se sabe que irá acompañado de varias actuaciones en directo poco después de que vea la luz.

Sin que la artista se anime a romper su silencio sobre los avatares de su vida sentimental, la presencia o no de Casper Smart en la legión de bailarines con los que se presentará en el escenario determinará si lo que quiere proyectar Jennifer con su apariencia y su perfume sigue teniendo el mismo destinatario.

"Todo va de maravilla [con Jennifer], como ha ido siempre. Vamos, no sé, creo que la última vez que vi las noticias todavía seguíamos juntos", bromeaba el guapo coreógrafo al portal Access Hollywood en relación al revuelo que han causado en la opinión pública las filtraciones sobre el supuesto deterioro de su romance.

Temas relacionados