Jessica Biel estrena serie web sobre educación sexual femenina

La artista estadounidense está feliz con el respaldo que recibe de su esposo en todos los proyectos que emprende.

Bang Showbiz
30 de septiembre de 2015 - 10:05 p. m.
La actriz Jessica Biel.  / AFP
La actriz Jessica Biel. / AFP

Jessica Biel agradece mucho a su esposo Justin Timberlake ser tan comprensivo y apoyar tanto su trabajo, incluida su nueva serie de videos online de educación sexual para mujeres, clips que ilustran temas como la pubertad o los anticonceptivos.

"Apoya todo lo que hago y por eso creo que es una pareja maravillosa. Y solo deberíamos poder ser capaces de hablar, reírnos y aprender juntos", contó la actriz de 33 años a 'Good Morning America'.

La serie de videos de Jessica Biel y su amiga Saundra Pelletier, creadora de la organización sin ánimo de lucro WomanCare Global, arranca esta semana en la web Funny or Die, la mejor plataforma -cree la actriz- para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

"Esta es la forma en la que queremos hablar de este tema, queremos compartir este tema con todo el mundo. Porque lo queremos sacar de las sombras. No queremos que los problemas de salud reproductiva de la mujer se escondan bajo el estigma o el tabú. Y qué mejor modo de llegar a todos los perfiles. ¿Podemos por favor reírnos de todas estas locuras que nos pasan?", señaló.

Biel ya había comentado que una de las razones que le habían llevado a decidir trabajar en la serie de videos fue darse cuenta de que antes de quedar embarazada no sabía qué le pasaría a su cuerpo.

"Pensé, ¿y ahora qué pasa? He estado tomando la píldora durante mucho tiempo, ¿qué tan difícil será quedar embarazada? De repente me di cuenta de que realmente no sabía qué pasaba dentro de mi propio cuerpo. Fue impactante", contaba a la revista Glamour.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar