"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 18 mins

Kate Moss quiere ser Dama del Imperio Británico

La modelo sueña con recibir el prestigioso reconocimiento de la Orden del Imperio Británico de manos de Isabel II.

La modelo Kate Moss. Bang Showbiz

Aunque la supermodelo Kate Moss ha sigo agasajada ya con todo tipo de galardones y premios por su destacado papel en el mundo de la moda, la británica no se conforma con lo recibido en el pasado y ya está haciendo campaña para postularse como nueva Dama del Imperio Británico, un título que la reina Isabel II concede personalmente a aquellos representantes más destacados del mundo de la cultura, el entretenimiento y las artes.

"Ser incluida en la próxima ceremonia [de entrega de medallas] es uno de los mayores deseos de Kate Moss. Ella ya ha conocido a la reina personalmente, le encanta la familia real y tiene un legado profesional inabarcable en la industria de la moda. Se merece más que nadie recibir esta distinción y sus amigos creen que lo conseguirá", desveló una fuente al periódico The Daily Star.

Este preciado reconocimiento no es ajeno a una de las grandes amigas de la modelo inglesa, la diseñadora Stella McCartney, quien fue homenajeada por la casa real británica en una emotiva ceremonia que tuvo lugar poco después de ser nombrada diseñadora del año en los pasados premios de la moda británica y tras serle encargada la confección de la equipación olímpica de su país en 2012. Semejante concatenación de éxitos es precisamente el camino que Kate Moss quiere seguir ahora para culminar una trayectoria que, al igual que la de Stella, está llena de triunfos y momentos para el recuerdo.

"Después de que Stella recibiera la Orden del Imperio Británico el año pasado, esta le dijo a Kate que estaba segura de que pronto llegaría su momento", añadió el mismo informante.